Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

#Morelia Otorgarán Apoyo A 272 Niños Y Sus Familias Para Mejorar Su Calidad De Vida

STAFF/@michangoonga

alfonso-martinez-2

, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo este jueves un encuentro con integrantes del Patronato de la institución de asistencia privada Mese Vasco de Quiroga, a quienes externó su interés por continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de los menores que habitan al sur de la ciudad.

Luego de escuchar por parte del Presidente del Patronato, José Luis Marín Soto que el objetivo de dicha institución es incorporar a menores en desventaja social a un proceso de formación integral, así como algunas peticiones concretas, el Alcalde manifestó el respaldo del Ayuntamiento capitalino para apoyar, a través de las dependencias involucradas, a esta organización.

En este marco, reconoció la noble labor que realizan a favor de 272 niños y sus familias de 68 colonias del sur del municipio, por medio de apoyo económico, pedagógico, psicológico, médico y jurídico, así como con diversos talleres, de tal manera que continúen su formación académica y evitar que estén en situación de calle.

Acompañado de la Encargada de Despacho de la Dirección del DIF Municipal, Melissa Vásquez Pérez, así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, el Presidente Municipal se comprometió a entregar apoyos alimenticios mensuales adicionales a los que se otorgan para el sustento de los de escasos recursos que habitan en dicha área de la ciudad.

Bajo este contexto, recordó que desde el inicio de la actual Administración se realizó la depuración del padrón de beneficiarios de los apoyos alimenticios, con la finalidad de que estos llegarán a quienes realmente lo necesitan, por lo que, considerando su situación, no vio inconveniente en adherir a un mayor número de niños Mese Vasco de Quiroga a este tipo de programas sociales.

En su oportunidad, el Presidente del Patronato, José Luis Marín, expresó la voluntad de la institución por seguir coordinando esfuerzos en beneficio de los menores y sus familias y puso sobre la mesa la posibilidad de hacer sinergia con el Gobierno Municipal para la construcción de un centro comunitario a un costado de la organización, así como de una biblioteca digital.

Posteriormente, el Jefe de la Comuna Moreliana realizó un recorrido por las instalaciones de Mese Vasco de Quiroga I.A.P., donde conoció las distintas aulas y espacios dedicados al desarrollo integral de la niñez.

alfonso-martinez

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información