#Morelia Ojalá Candidato Independiente Ya Salga A Reconocer Triunfo De Morena: Raúl Morón

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

La democracia requiere de actitudes que reconozcan quién ganó en la elección como, sucedió a nivel presidencial, así debería suceder ya en Morelia, comentó Raúl Morón Orozco.

El candidato “ganador” de la Coalición Juntos haremos historia para la alcaldía de Morelia, manifestó que no se peleará con nadie a su llegada a la alcaldía capitalina.

Así mismo aseguró, se tendrá una situación armoniosa con el gobierno del Estado.

En conferencia de prensa, Morón Orozco comentó que se establecerá una colaboración estrecha con las autoridades estatales y federales tanto en temas de seguridad como en cuestiones de servicios.

“Lo importante es que cuando se ratifique el triunfo, nos pondremos en contacto con las autoridades actuales para comenzar a hacer la transición municipal”, relató, asegurando que no será omiso en cualquier anomalía que detecte haya incurrido la administración en turno, “verificaremos lo que se nos entregue”, resaltó.

La relación con el Sindicato del Ooapas será de respeto y de manera inmediata se solucionará el conflicto que prevalece, manifestó el profesor normalista.

“Soy sindicalista, tendremos que darles viabilidad a los trabajadores de Ooapas… me interesa tener sindicatos fuertes” asegurando que su relación con estas agrupaciones, será de respeto.

Revisará, dijo, todo lo relacionado con la inseguridad, pues no se trata de tener más y más policías, sino de hacer “bien las cosas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar