#Morelia Normalistas Hijas Del Espíritu Santo Felices Por Recibir Sus Pasantías

STAFF/César Hernández [email protected]

Alumnas de la sección Normal del Colegio Motolinía de Morelia recibieron la mañana de este día su acreditación de Pasantes en la Licenciatura de Educación, para dar paso a su vida laboral.

La felicidad imperó en las 25 estudiantes de la Institución Educativa católica perteneciente a la Congregación de las Hijas del Espíritu Santo, quienes a pesar de no contar con una fiesta coincidieron en estar satisfechas por este gran logro.

Además se les entregó la liberación del Servicio Social por parte de autoridades del Estado de Michoacán.

Al respecto la alumna María del Carmen, señaló que desarrolló su servicio en un preescolar de la entidad, además espera continuar con sus estudios para tener una mejor oportunidad de trabajo.

Nancy Rojas, originaria del municipio michoacano, Churumuco, manifestó que en el servicio social reafirmó su vocación por la docencia, añadió que a su parecer los sueldos son buenos y espera estar pronto en el campo laboral.

La mayoría de las jóvenes coincidieron en que no existió una celebración por falta de organización, pero están muy contentas por la obtención de este requisito previo a realizar su actividad profesional en beneficio de la niñez.

En el acto protocolario que se realizó en las instalaciones del plantel educativo estuvieron presentes, Leticia Fabiola Ruiz Díaz, Directora General del Colegio Motolinía; María Teresa Tejeda Pérez, Administradora General del Colegio; Griselda Valdés Berrelleza, Directora de servicio social y pasantes; Mtra. Maritza Gómez Peralta, Directora la Normal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar