Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Morelia Nombran A Luis Felipe González Como Nuevo Comisario De La Policía Municipal

STAFF / @GJuampis0141

Luis-Felipe-González-Carmona-comisario-Policia-Municipal-Cabildo

Fotos Vía: @GJuampis0141

Con la finalidad de trabajar por la seguridad de Morelia, el Ayuntamiento encabezado por Alfonso Martínez Alcázar y los regidores se dieron cita a través de sesión de cabildo para dar la mención del nuevo Comisario de la Policía Municipal, puesto que ocupará Luis Felipe González Carmona a partir de hoy.

Cabe señalar que cuenta con una experiencia por 27 años dentro de las labores de seguridad para la capital michoacana, arrancando sus labores desde el año 1990 como agente de tránsito en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, siendo así que con el paso de los años gracias a su trabajo a pasado por diferentes puestos cómo comandante, asesor de la policía, sub director de tránsito, coordinador de vialidad y comisionado Municipal.

González Carmona el día de hoy a sus 54 años tomo posesión frente a autoridades municipales reiterando su compromiso con los ciudadanos para velar por su seguridad y hacer que la inseguridad De Morelia pueda disminuir, apegado a sus principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

Cabe señalar que dentro de las actividades que ejercerá serán las funciones y atribuciones dentro de las leyes municipales, así como hacer cumplir el bando municipal y el reglamento de sanciones, con la finalidad de dar justicia y transparencia a sus labores, consolidando una policía sólida.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balizamiento-Morelia
Turismo-Morelia
Paola-Delgadillo-niños-escuela-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información