#Morelia No Son Retenes Para Multar Sino Para Informar De Verificación Vehicular

Muchos están ya entrando en pánico, pero No están reteniendo para multar sólo para hablarles sobre la verificación vehicular.

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de vialidad en el Centro Histórico de Morelia, ante un dispositivo que realizan varias dependencias de Gobierno del Estado, donde se brinda información sobre la verificación vehicular.

Los agentes de Tránsito se encuentran en avenida Morelos Norte y la calle García Pueblita, sitio en el cual apoyan el control del flujo vial, para garantizar la integridad de la población.

En el lugar, personal de la SSP, y de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambió Climático y Recursos Naturales (Semaccdet), así como de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (Proam), informan a la sociedad michoacana sobre el programa de verificación vehicular.

Los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean desde avenida Héroes de Nocupétaro la zona para reportar a las autoridades cualquier emergencia.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, para solicitar algún apoyo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar