Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

Morelia: “No queremos al pinche PRI”

More More More
Uno de los organizadores de la llamada Marcha anti EPN en Morelia, Ecker, comentó acerca del motivo por el que el grupo de más de 100 personas que se reunió este medio día en el centro histórico de la ciudad de Morelia se manifestó en contra del candidato priísta Enrique Peña Nieto: “Ya estamos hasta la madre, vamos a juntarnos, vamos a armarnos todos, esto es totalmente apartidista, lo único que estamos haciendo es romper con el ciclo de Televisa, estamos quebrando la imagen totalmente comercial y falsa de lo que es su candidato”.
La invitación para dicho evento fue a través de la red social Facebook con el nombre Marcha anti Peña Nieto el cual tuvo su punto de partida en la Plaza Melchor Ocampo al medio día de este sábado. Recorrieron la Avenida Madero hasta las Tarascas donde gritaron “Libros sí”, “Soy informado, no manipulado”, “No EPN”, “No creas en las encuestas, esta es la realidad” y “Se ve, se siente, Televisa te idiotiza” además de las pancartas en contra del candidato y la televisora, entre ellas recordando al fallecido escritor Carlos Fuentes, el cual estaba en total desacuerdo con que el candidato tricolor gobierne el país “No quiero ni pensar que Peña Nieto pueda ser presidente”.
Debido a los ataques violentos que otros manifestantes en contra del PRI han sufrido, el organizador comentó al respecto “Uno viene espantado, viene con temor de que te vayan a pegar, que salga la gente del PRI y que te digan que ese candidato es el bueno. Golpear, cuando todavía es campaña es cinismo, todavía no soy presidente y ya los estoy aplacando.
Esperan que esta manifestación no sea la única, desean darle continuidad al movimiento y organizar a la gente descontenta para que esto crezca, para finalizar el organizador explicó que “Nosotros no venimos a decirte que votes por alguien, venimos a decirte que esto es falso, nos están engañando, nos están vendiendo un títere. Estoy hablando en nombre de toda la gente que está descontenta y de las personas que no quieren al pinche PRI”.
Imágenes More More More.
[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información