#Morelia ¡No La Tires! Dale “Segunda Vuelta” A Tu Ropa Y Contribuye Con El Medio Ambiente

Las prendas que llevas para darles una segunda vida son recibidas y etiquetadas dependiendo de su categoría, luego de esto se te hace entrega de unos vales con estrellas para gastar el día del evento.

STAFF/Laura [email protected]

Con total éxito se vivió la segunda edición de “Segunda Vuelta” campaña que busca concientizar sobre la contaminación que provoca la moda y las segundas oportunidades que pueden tener tus prendas, la cual es organizada por miembros de INNARDI.

Julieta Piña, encargada de medios de este proyecto aseguró que se llegó a esta segunda edición por el interés y entusiasmo de las mujeres morelianas en experimentar con las prácticas alternativas de consumo.

En este proyecto se da inicio con una charla referente a el consumo y a la moda, para posteriormente pasar al Show Room donde se exhiben las prendas, zapatos y accesorios que pueden ser adquiridos por quienes acuden.

Durante tu búsqueda de prendas eres asesorado por estudiantes del instituto INNARDI para conocer las diferentes maneras en que puedes utilizar tus adquisiciones y los accesorios para combinarlos.

Para poder participar es necesario pagar una cuota de recuperación de $250 pesos con los cuales tienes acceso a la charla, a degustar aperitivos, adquirir productos y participar en una rifa.

Las prendas que llevas para darles una segunda vida son recibidas y etiquetadas dependiendo de su categoría, luego de esto se te hace entrega de unos vales con estrellas para gastar el día del evento.

Outlet y gold, son las categorías donde puedes encontrar prendas con algún detalle y nuevas con etiqueta, estrellas para las que se tiene determinado cierto “precio”, el resto puede ser adquirido con estrellas normales.

Durante esta segunda edición la categoría fue libre, sin embargo, se espera que en próximas ediciones a realizar en dos o tres meses se tenga como concepto la ropa de bebé, de niño o ropa de playa.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste