#Morelia No Hay Apoyo Alimenticio, De Nuevo Se Manifestarán Trabajadores Del Espectáculo

No piden reapertura de eventos masivos, solo piden apoyo para sus gastos

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

Trabajadores no piden reapertura de eventos masivos, solo piden apoyo para solventar sus gastos hasta que termine el riesgo de COVID-19

Los Trabajadores del espectáculo de Michoacán (TEM) han tenido severas afectaciones por la crisis del COVID-19 pues han tenido que cancelar cientos de eventos y a más de 60 días de cuarentena no han recibido apoyo del gobierno estatal, ni alimentario, ni créditos por ello anuncian que de seguir así se volverían a manifestar por la calles de Morelia.

La cancelación de eventos desde el mes de febrero los dejó sin empleo, por lo que prevén la situación económica se pueda reactivar hasta finales de año y tanto mes sin trabajar puede tener consecuencias fatales para las 250 empresas y las más de mil familias que integran la TEM.

El 11 de mayo hubo manifestación para pedir apoyos donde se integró una lista de 332 personas para recibir apoyo alimentario a través de despensas del gobierno estatal, pero hasta el momento no se ha entregado ni una sola.

En los créditos que anunció el gobierno tampoco han tenido respuesta favorable lo que está volviendo su situación desesperante.

Agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Raúl Morón, quien sí ha mandado despensas para los afectados.

Aclararon que ni hay fecha definida para la nueva manifestación pues esperan recibir buenas noticias en estos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba