Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#VIDEO Werita Se Puso Cashonda En La Monumental De Morelia Haciendo Striptease

Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

#ExplosiónHuachicolera Hay 58 Hospitalizados Y 65 Desaparecidos En Total

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

#Morelia “No Habrá Más Lugares En Abandono”: Morón En San Isidro Itzicuaro

STAFF/Paola Mendoza – @paolamendozardgz

El presidente municipal, Raúl Morón, inauguró en la comunidad de San Isidro Itzicuaro un centro de desarrollo comunitario, que favorecerá a la comunidad en temas de recreación y cultura.

San Isidro Itzicuaro es una comunidad del municipio de Morelia, que se encuentra arraigada. En ella existen problemas de agua, luz e inseguridad, por lo que el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Bienestar Humano y Desarrollo Social, decidieron darle una nueva vida a través de la instauración del Centro de Desarrollo Comunitario.

“Buscamos generar espacios para convivencia y puntos de encuentro, poder generar una convivencia, armonía, mejores relaciones con las personas que viven en esta parte de Morelia”, afirmó el edil.

Como parte de las actividades que se tienen planeadas para este centro se encuentran talleres de desarrollo humano, clínicas deportivas y talleres recreativos para toda la familia.

Asimismo, Morón aseguró que en su gobierno se escucharán todas las voces, por lo que se harán reuniones con los representantes de las comunidades para saber qué es lo que necesitan y poder así sentirse parte del gobierno.

“Se llevarán a cabo reuniones de los representantes de colonias, para que entre todos nos digan que es lo que quieren que aquí allá (…) queremos que ustedes se sientan parte del gobierno municipal, que nos ayuden a tomar las mejores decisiones.” Mencionó el funcionario.

La regulación de este Centro Comunitario, así como de los que se próximos que se planean abrir estará a cargo de la licenciada Selma Sánchez, jefa de la Secretaría de Bienestar Humano y Desarrollo Social.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información