#Morelia NO Habrá Eventos Turísticos De Semana Santa Pero Visitantes Son Bienvenidos

Monroy destacó que se estará vigilando la aplicación de las medidas sanitarias en los templos donde se celebren las misas por semana santa.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Debido a la pandemia por Coronavirus (COVID-19), en Morelia no habrá eventos masivos por motivo de semana santa, así lo informó para “Reporteo Changoonguero” el Secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy García.

Roberto Monroy, explicó que las iglesias realizarán la celebración de misas correspondientes a estas fechas, esto acatando las medidas sanitarias correspondientes de baja afluencia, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Por su parte, el funcionario invitó a los turistas que visiten nuestro municipio a que acaten las medidas establecidas, para que de esta manera puedan disfrutar de manera segura su estadía en la capital michoacana.

Además, lanzó un llamado a la ciudadanía para que en la medida de lo posible participen de estas actividades religiosas desde la seguridad de sus hogares, puesto que se han implementado medidas para que esto sea posible, como lo es el caso del documental lanzado por la SECTUR de Morelia sobre la ya tradicional “Procesión del Silencio”.

Recordemos que dicho documental se transmitirá a través de las plataformas del H. Ayuntamiento de Morelia y por medio de algunos medios de comunicación locales como Changoonga.com, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, María Visión, entre otros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x