Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
chivas

Chivas Gana La Concachampions Tras Vencer a Toronto En Penales

activistas

Detienen A Hijo De Activista; No Lo Presentaron A Ninguna Autoridad: Cofaddem

#Video Niños Jugando Se Caen De Camioneta En Movimiento

Matan A Un Hombre Afuera De Taller Mecánico #Lázaro Cárdenas

Morelia No Está En Alerta Emitida Por EUA: Alfonso Martínez

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Alfonso-MArtinez

Foto Vía: @Doxno

Luego de que el gobierno estadunidense emitió una alerta para no visitar Michoacán por altos índices de violencia, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que la capital michoacana no se encuentra dentro de las ciudades foco rojo, por lo cual confió en que no existirá una disminución en la afluencia de visitantes así como de inversiones del país vecino.

En entrevista detalló que la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas también se encuentra excluida de la alerta, situación que debe de explicarse a la sociedad a fin de que no se generalizarse el riesgo que puede generar una mala percepción y con ello la baja en los servicios turísticos.

Destacó que al cierre del 2017 se logró un estado de fuerza cercano a los 750 policías, mientras que 90 cadetes se incorporarán en los siguientes meses a fin de lograr los 840 policías municipales, mismos que se encuentran formados para operar el nuevo sistema de justicia penal.

Martínez Alcázar indicó que para el 2018 también se pondrá en marcha una cuarta comisaría en la zona sur de la ciudad, además de que se rescatarán las más de 24 casetas de vigilancia en distintas colonias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martinez Luis Donaldo Colosio
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información