Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

Morelia No Es Un Campo De Guerra Entre Criminales: Bernardo León

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Bernardo Leon Olea

Foto Vía: @Doxno

Los homicidios violentos en la capital michoacana entre presuntos integrantes de grupos delictivos “no es algo que se este generalizando” aseguró el Comisionado Municipal de Seguridad en Morelia, Bernardo León Olea, al precisar que de los 140 homicidios dolosos que se registraron en 2017, sólo el uno por ciento se atribuyeron a células criminales.

En relación a la muerte a balazos de un hombre la mañana de este jueves en el lobby de un hotel sobre la avenida Camelinas, el Comisionado indicó que “son cosas que pasan” por lo que confió que la autoridad ministerial resuelva el caso, pero aclaró que dichos hechos no es una cuestión “generalizada” en la ciudad.

“Yo lo que diría que el problema de la delincuencia organizada, es un problema nacional que a tomado mucho tiempo irlo resolviendo y hay zonas donde es muy crítico y zonas donde no es tan crítico, en el caso de Morelia se esta mejorando sustantivamente, nada más no olvidar que el 99 por ciento de los delitos son del orden común, que no están vinculados con la delincuencia organizada” señaló Bernardo León Olea.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

zoo león Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información