#Morelia No Avisaron De Jornada De Limpieza: Vecinos De La Jesús Romero Flores

STAFF/@michangoonga

La mañana de este sábado se llevaron a cabo en varias colonias de la capital michoacana la última jornada de limpieza del 2018, la cual fue convocada por el H. Ayuntamiento de Morelia.

A pesar ello, muchos vecinos no se enteraron del evento, lo que repercutió en la cantidad de asistentes al mismo; hubo quienes inclusive se enteraron esta misma mañana.

Rosario Soto, encargada del orden de la Colonia Profesor Jesús Romero Flores, comentó con molestia que no les avisaron de la Jornada hasta anoche, por lo que no pudo invitar a muchos vecinos:

“Si nos hubieran avisado con tiempo, según la agenda del Profesor -refiriéndose al alcalde Raúl Morón Orozco- pues ya uno se prepara con la gente”.

Por su parte, la señora Ana María Ponce, vecina de la misma colonia, aseguró que ella se despertó con la noticia, y que en ningún momento se les abrió una incitación programada por parte del gobierno municipal.

Cabe destacar que el área que se limpió la mañana de este sábado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, fue parte del circuito deportivo, en donde comentan que antes jugaban los niños de primaria a fútbol, pero que, por la altura del zacate, ya no era posible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar