#Morelia Niegan Sean Trabajadores Municipales Quienes Se Liaron A Golpes Con Ciudadano

El Ayuntamiento capitalino expuso que si bien los trabajadores portan lo que pareciera un chaleco institucional (color guinda) tal implemento fue dado por el contratista de la obra, de quienes son sus trabajadores

STAFF/ @michangoonga

Luego de que el lunes pasado se registrará un enfrentamiento verbal y a golpes entre trabajadores de la obra pública y un vecino de la loma de Santa María, autoridades del Ayuntamiento de Morelia aclararon que los susodichos no son árte de la nómina municipal.

Al respecto, luego de que el altercado se produjera ante la mirada de Román Meyer, secretario de Desarrollo Territorial y Urbano, quien ese día se encontraba de gira de trabajo en la capital michoacana junto con el alcalde moreliano, Raúl  Morón, en la supervisión de diversas obras públicas, el Ayuntamiento capitalino expuso que si bien los trabajadores portan lo que pareciera un chaleco institucional (color guinda) tal implemento fue dado por el contratista de la obra, de quienes son sus trabajadores.

Y se agregó además que, el pasado lunes fue día no laborable para los trabajadores municipales por lo que no había plantilla de la municipalidad laborando, ello ante las críticas que se han generado y la polémica en torno al video difundido.

En dichas imággenes se aprecia el enfrentamiento entre trabajadores y un vecino que llegó a los golpes. Al parecer el ciudadano, habitante  de la calle en remodelación, se encontraba en estado de ebriedad y comenzó discutir con los trabajadores de la obra por la entrada / salida del lugar hasta que llegaron a los golpes, a pesar de la presencia de los altos funcionarios. 

Ante su estado etílico el supuesto agresor cayó a una zanja donde aprovecharon para incluso meterle algunas patadas. El enfrentamiento duró muy poco y el vecino fue sacado de la obra por mismo trabajadores.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste