Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Morelia Necesita Un Teleférico Para Aumentar Atractivos Turísticos: Guías Certificados De México

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

teleférico Morelia atractivo turístico

Los productos turísticos que tiene Morelia ya están agotados, por ello es indispensable pensar en mejorar e implementar nuevos atractivos para generar una mayor afluencia de visitantes, indicó Gabriel Chávez Villa, presidente de la Asociación de Guías Certificados de México.

“Morelia debe tener un teleférico, es un producto turístico”, aseveró en la entrevista posterior a la rueda de prensa donde dio a conocer los pormenores de la realización de la Primera Reunión de la Confederación Latinoamericana de Guías de Turismo.

El experto refirió que la propuesta no es inalcanzable, se puede hacer un proyecto en conjunto con las autoridades porque esta atracción generaría que los turistas pudieran pernoctar una noche más en la ciudad.

“Solamente tenemos el recorrido del tranvía, recorrido de leyendas y el recorrido que hacemos los guías en el centro histórico, no hay más productos”, recalcó.

Chávez Villa refirió que los mismos turistas piden más atractivos y la ciudad de Morelia tiene mucho que ofrecer pero es indispensable ser pro activos y generar un trabajo conjunto con las autoridades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información