Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo Matan A Balazos A Chava Zamorana

Chofer De Camioneta Queda Herido Al Ser Atacado A Balazos En La “Siglo XXI”

Se Reunió Silvano Con Los Exgobernadores Cárdenas, Fausto Y Genovevo

#Morelia Sindicato De Empleados Del Estado Estaría Detrás De Campaña ‘Negra’ VS Morón

#Morelia Necesita Más Pozos De Agua Y Andan Explorando En La Ciudad

STAFF/ César Hernández/@CesarHdzNoti

Pozos de Agua Morelia

Es necesario realizar más pozos de agua para abastecer a los morelianos debido que un 30 por ciento ya están por dejar de ser productivos, indicó el alcalde, Raúl Morón Orozco.

“Tenemos 115 pozos profundos, algunos ya en etapa terminal, estamos explorando lugares para poder hacer otro”, refirió durante la entrevista realizada este medio día.

Morón Orozco señaló que de momento realizarán estudios para hacer excavaciones en busca del vital líquido para dotar del mismo a los nuevos asentamientos de personas.

A su vez el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Asalariados del OOAPAS (STAOOAPAS), Alejandro Saldaña Plascencia, pidió paciencia para el Ayuntamiento de MORENA.

“La anterior administración dejó muchos pozos, pero en la cinta asfáltica, en las vialidades, tenemos que hacer otro tipo de pozos con el presidente”, apuntó.

Saldaña Plascencia puntualizó que el STAOOAPAS pretende trabajar de la mano con las autoridades municipales para lograr el bienestar de los usuarios del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS)

“El peor error de una administración es cerrarle las puertas a sus propios trabajadores”, aseveró el líder sindical en referencia a la problemática que enfrentaron durante la administración independiente que encabezó Alfonso Martínez Alcázar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información