Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia Necesario Un Plan De Seguridad Incluyente: Diputado Del PRD

STAFF/@michangoonga

* Necesario Un Plan De Seguridad Incluyente: Diputado Del PRD

Necesario que se cree un plan de seguridad incluyente con los tres órdenes de gobierno opinó el Diputado por el PRD, Humberto González Villagómez, luego que esta semana el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se manifestará en contra de las mesas de seguridad con los nuevos superdelegados.

El también presidente de la Comisión de Seguridad de la 74 Legislatura, recordó que la problemática de inseguridad cambia en cada una de las localidades.

“También hay que conocer lo que diferentes las diferentes acciones los gobernadores que han realizado de manera positiva, y también las que han sido negativas para poder construirlo juntos”, indicó.

Reconoció la decisión de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, de no inculcarse en temas de seguridad a los súper delegados, así mismo destacó su capacidad de escuchar e incluir.

El diputado también vio con buenos ojos la figura de los Secretarios Técnicos, los cuales estarán trabajando con las autoridades locales.

“Si va un representante llamado secretario por medio del Gobierno Federal es bueno, para que dé fe y este al pendiente, de la diferentes acciones que se van a desarrollar”, agregó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información