Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

#Morelia Nahuatzen Rompe Relaciones Con Gobierno, Se Declaran Autónomos

STAFF/michangoonga

Después de más de dos hora a las afueras del Congreso del Estado, comuneros de Nahuatzen se retiran luego que su líder, la Lic. América Juárez, estuviera dialogando con la Comisión de Gobierno.

América salió de la puerta del Congreso donde la esperaba su gente, tomando la bocina dijo: “la Asamblea General de Nahuatzen tomará las decisiones de ahora en adelante, rompemos en este momento relaciones con gobierno del estado y federal, partidos políticos que no sirven para nada con perdón de suyo, vamos a retirarnos a nuestras comunidades; quiero hacer responsable al gobierno del estado si algo pasa en la comunidad de Nahuatzen el día de hoy, respecto al sitio que tenemos, si una persona sale herida o pierde al vida hacemos responsable al congreso, Silvano Aureoles directamente “.

Agregó que no querían al gobierno del Ayuntamiento impuesto y que serían los responsables del enfrentamiento entre hermanos de la misma comunidad, ya que el Consejo había prohibido los enfrentamientos entre mismo comuneros con su mala información, pero que ahora lo que diga la Asamblea General de Nahuatzen, es lo que se va hacer.

También comentó que si no dejan salir a los detenidos de Uruapan, el pueblo los iría a sacar “ya que no hay gobernabilidad en Michoacán”.

“Vamos a retirarnos compañeros, aquí nunca hemos sido considerados como parte de una sociedad, aquí un comunero no tiene voz y voto, viva Nahuatzen”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Santiago Sánchez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información