#Morelia Mujer Que Chocó Auto En Abarrotes La Violeta Murió En El Percance

STAFF/@michagoonga/RED113

choque-col-pedregal

Una mujer falleció al llegar a un hospital, a donde era llevada porque momentos antes había protagonizado un aparatoso accidente vial, primero su coche se impactó contra otro y ella continuó su camino tratando de huir, a decir de la Policía, sin embargo perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una tienda “Abarrotes La Violeta”.

El acontecimiento fue durante la noche de este miércoles. La ahora occisa conducía un Volkswagen Jetta, de color rojo y transitaba sobre la Avenida Las Aves, donde colisionó contra un Renault Clío, de color negro.

El Clío fue a dar contra un árbol y el Jetta siguió con su ruta, pero al llegar a la glorieta de la Avenida de La Cantera la piloto perdió el control y el carro chocó contra los pilares y cortinas de acceso al establecimiento “Abarrotes La Violeta”, todo esto en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia.

A raíz de lo sucedido la dama del Jetta, de quien se ignoran sus generales, quedó malherida y fue atendida por unos paramédicos de la Cruz Roja que la trataron de canalizar a un nosocomio local, no obstante murió al llegar al mismo.

Los datos antes referidos se conocieron y fueron brindados en el área del percance por contactos oficiales, aunque serán las autoridades competentes las que definirán lo que ocurrió.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar