#Morelia Mujer Que Chocó Auto En Abarrotes La Violeta Murió En El Percance

STAFF/@michagoonga/RED113

choque-col-pedregal

Una mujer falleció al llegar a un hospital, a donde era llevada porque momentos antes había protagonizado un aparatoso accidente vial, primero su coche se impactó contra otro y ella continuó su camino tratando de huir, a decir de la Policía, sin embargo perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una tienda “Abarrotes La Violeta”.

El acontecimiento fue durante la noche de este miércoles. La ahora occisa conducía un Volkswagen Jetta, de color rojo y transitaba sobre la Avenida Las Aves, donde colisionó contra un Renault Clío, de color negro.

El Clío fue a dar contra un árbol y el Jetta siguió con su ruta, pero al llegar a la glorieta de la Avenida de La Cantera la piloto perdió el control y el carro chocó contra los pilares y cortinas de acceso al establecimiento “Abarrotes La Violeta”, todo esto en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia.

A raíz de lo sucedido la dama del Jetta, de quien se ignoran sus generales, quedó malherida y fue atendida por unos paramédicos de la Cruz Roja que la trataron de canalizar a un nosocomio local, no obstante murió al llegar al mismo.

Los datos antes referidos se conocieron y fueron brindados en el área del percance por contactos oficiales, aunque serán las autoridades competentes las que definirán lo que ocurrió.

Botón volver arriba