#Morelia Mujer Es Agredida A Tiros En La Obrera

STAFF/@michangoonga

balean-mujer-La-Obrera-Morelia

Fue auxiliada por la Policía de Morelia y por la Cruz Roja para ser llevada a un hospital.

La tarde de este miércoles una mujer fue hallada lesionada con impactos de proyectil de arma de fuego, estaba tirada en las calles de la colonia Obrera, instante en que al lugar se trasladaron los elementos de la Policía de Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la ciudadana, misma que fue trasladada a un nosocomio ubicado al sur de esta ciudad.

El acontecimiento fue sobre la calle Cecilio García casi esquina con la vialidad Primo Tapia, también se conoció que la agraviada, identificada como Verónica E., de 48 años de edad, tiene al menos tres heridas de bala en su humanidad.

La señora fue subida a una ambulancia de la Cruz Roja para inmediatamente ser llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social «Camelinas», donde quedó internada en tanto los agentes municipales resguardaron el sitio donde fue el ataque, esto en apego a la cadena de custodia.

Las investigaciones respectivas las emprendió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. En el área quedaron tirados al menos cinco casquillos percutidos que fueron embalados por los expertos para ser analizados en su laboratorio. Al momento se ignora el móvil de la agresión, comentaron fuentes policiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar