#Morelia Muerto En Torremolinos Es Crimen De Odio Por Homofobia: Activista LGBT

STAFF/César Herná[email protected]

Los derechos obtenidos por la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT+) en los últimos años han generado el desencanto de los grupos conservadores, por ello el aumento de la violencia, denunció Raúl Martínez Rojas, representante de la asociación Michoacán Es Diversidad.

Enfatizó que las agresiones van en aumento en la entidad, tal es el caso de la persona que fue asesinada esta mañana en la colonia Torremolinos de la ciudad de Morelia.

Un hombre con los órganos sexuales amputados, maniatado, con herida de arma blanca en el cuello, no es otra cosa que otro crimen de odio por homofobia”, aseveró durante la entrevista realizad esta mañana.

El activista michoacano refirió que es preocupante la falta de acciones de las instancias de gobierno para tratar de enfrentar la problemática, añadió que las dependencias encargadas de atender a las víctimas no hacen pronunciamientos al respecto

“Nos parece que no han entendido las autoridades estatales, empezando por el gobernador, en el discurso dice que es aliado y que está comprometido, pero no vemos ninguna acción clara y específica”, indicó.

Martínez Rojas, insistió que cuando se comete un crimen con saña, dolo y se entretienen a transgredir la sexualidad del otro es porque es un tema sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar