#Morelia Muerte De “El Cejas” Y 3 Federales Acribillados, Hechos Aislados: Morón

STAFF/Mariano Bolaños

Raúl Morón Orozco violencia

El presidente municipal de la capital michoacana, Raúl Morón Orozco, calificó la muerte de un hombre la tarde de ayer sobre el Boulevard García De León, quien recibió más de treinta impactos de arma de fuego, como lamentable, y sugirió que podría ser debido a enfrentamientos entre grupos delincuenciales de la ciudad:

“Se hablan muchas cosas, regularmente cuando estas cosas se pasan y ese tipo de incidentes se dan, es gente que está confrontada. Sí se dice que es parte de un grupo delincuencial que está aquí en Morelia, pero no está corroborado”.

Dijo también que aunque podría tratarse de una confrontación de grupos, no se podría asegurar nada, por lo que esperó que se trate de hechos aislados.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que el hombre asesinado ayer, fue identificado como Gustavo Adolfo R.B. alias ‘El Cejas’ y/o ‘El Rocha’, señalado en informes policiales como un presunto vendedor de drogas.

Lamentó el hecho delincuencial, así como el no haber podido detener al asesino del joven. De igual manera, aseguró que según la información que tiene, estos hechos no podrían atribuirse a organizaciones criminales:

“No tengo conocimiento ni certeza que haya grupos de crimen organizado aquí. Yo espero que sean hechos aislados. No tengo información ni certeza”, aseguró el alcalde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar