Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Trabajadores Del ISSSTE Crean Un Nuevo Sindicato, El Snadetissste

#Morelia Arsobispo Garfias Merlos, nuevo Viceprecidente de la CEM

Renunció subgobernante de Banxico

#Morelia Señor Muere Por Sobredosis En Casa Abandonada En Valle De Los Manantiales

#Morelia Muere Atropellado Benjamín De 74 Sobre Periférico, Responsable Huyó

STAFF/@michangoonga/RED 113

muere Benjamín atropellado Morelia b

Un adulto mayor murió atropellado por una camioneta sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, además se supo que el hoy finado tenía poco de haber llegado a esta ciudad de Morelia procedente de Estados Unidos, indicaron contactos policiales, los cuales agregaron que el vehículo implicado en los hechos fue abandonado por el conductor.

El percance tuvo lugar sobre el carril de alta velocidad, en el sentido de la colonia Sentimientos de la Nación hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, justo a la altura de la colonia Manantiales. A pocos metros del occiso estaba el automotor que lo impactó, el cual es de la marca Toyota Rav4, color rojo, con placa PFK305D.

muere Benjamín atropellado Morelia b

Alrededor de las 15:20 horas de este martes varias personas reportaron el accidente, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del peatón, quien posteriormente fue identificado como Benjamín G., de 74 años de edad.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el sitio e inmediatamente arribaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, mismos que efectuaron las respectivas averiguaciones. Por último los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y llevaron el cadáver a la morgue.

muere Benjamín atropellado Morelia b

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

oficial atropellado Lázaro Cárdenas
mujer atropellada muere Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información