Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Muere Al Caer De Una Antena Colocada Arriba De Su Casa  

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • La citada estructura metálica tiene una altura aproximada de 12 metros y está ubicada en la azotea del hogar del difunto

Desafortunadamente un hombre falleció al caer de una antena de radiocomunicación ubicada en la azotea de su casa, esto en la colonia Isaac Arriaga, correspondiente a la capital michoacana.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este viernes en lo alto del inmueble marcado con el 785 de la calle Prolongación Jalisco, entre las vialidades Congreso de Anáhuac y Licenciado Carlos Gálvez Betancourt.

Los familiares del afectado de inmediato solicitaron una ambulancia, minutos después llegaron unos paramédicos para auxiliar al susodicho, sin embargo ya no tenía signos vitales, comentaron fuentes policiales.

En el sitio se conoció que el finado  respondía al nombre de Andoney B., de 49 años de edad. Los elementos de la Policía Municipal vigilaron la entrada de la citada casa y reportaron el fatal percance a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En la escena se constituyeron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes emprendieron las respectivas investigaciones apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, éstos posteriormente trasladaron el difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información