#Morelia Motoratas Lanzan Disparos Al Aíre Ante Asalto Frustrado En La Vasco

La ciudadanía llamó al número de emergencias 911 y los maleantes abandonaron el motociclo

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Dos ladrones en motocicleta trataron de perpetrar un robo en un comercio de la colonia Vasco de Quiroga, sin embargo al fallar hicieron varias detonaciones de arma de fuego al aire para poder escapar, afortunadamente nadie resultó lastimado, según dieron a conocer las autoridades policiacas.

El acontecimiento se registró durante este jueves en la esquina de la calle Sombreros de Parácuaro con la calle Alfareros de Capula en la colonia Vasco de Quiroga, ubicada en esta ciudad de Morelia. Los delincuentes llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar el lugar, pero sin conseguirlo.

Entonces la ciudadanía llamó al número de emergencias 911 y los maleantes abandonaron el motociclo y huyeron a pie. Uno de ellos utilizaba un casco, tenía puesta una camisa a cuadros, de color negro, además de ser de complexión robusta y el otro usaba una sudadera negra, también era robusto.

Los elementos de la Policía de Morelia buscaron a los criminales. No obstante, no hubo resultados positivos en su localización. Los disparos que los hampones hicieron al cielo generaron pánico entre los habitantes del asentamiento en cuestión, mismos que exigieron a los gobiernos mayor seguridad en las calles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar