#Morelia Motociclista Estacionado Es Atropellado Por Auto Y Muere En El Lugar 

El joven motociclista ya ha sido identificado, se encontraba estacionado ante un alto en el Libramiento cuando el chofer de un Bora lo atropelló, después se dio a la fuga 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

El conductor de una motocicleta perdió la vida al momento de que un vehículo lo impactó por alcance cuando éste se encontraba estacionado ante un alto en el Libramiento Independencia de esta ciudad de Morelia, a la altura de la tienda de autoservicio Costco, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue la madrugada de este sábado en el lugar antes referido, a donde se trasladaron unos socorristas locales, mismos que confirmaron el deceso del piloto del motociclo que más tarde fue identificado por sus seres queridos como Salvador G., de 33 años de edad.

Él manejaba una moto de la marca Honda Shadow con placas de circulación M49AC, ésta fue impactada por alcance por un carro Volkswagen Bora con placas de circulación PFD628W de esta entidad federativa, cuyo chofer luego del accidente se dio la fuga con rumbo desconocido, así lo precisaron las autoridades policiacas en el lugar de los hechos.

Unos testigos de lo acontecido comentaron a la Policía que justamente el motociclista estaba parado ante la luz roja de un semáforo y en un momento determinado fue impactado por el Bora con el desenlace antes descrito. Los efectivos de Transito del Estado acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Del asunto tuvo conocimiento la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ésta se encargó de las actuaciones competentes. A raíz del percance el Periférico fue cerrado completamente en el tramo donde pasó todo en lo que era hecho el levantamiento del cadáver.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar