Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

#Morelia Morón Reconoce Error En Cancelación De Prestaciones Para 600 Trabajadores

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Al reconocer ante los integrantes del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales (SIDEMM) que existieron “desajustes” al cancelar la prestación por ” Cuenta y Orden” a más de 550 trabajadores, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, precisó que se restablecerá el beneficio para los trabajadores.

En el patio del Palacio Municipal, Morón Orozco detalló que se restablecerá la prestación para aquellos trabajadores que, pese a tener varios años se les canceló por cambiarse de sindicato, además aseguró que aquellos empleados con más de cinco años laborando en el municipio se les otorgará una base.

“Se que ha habido unos desajustes, me explico, cuando yo dije que se cancelaban las homologaciones porque me han dicho varios trabajadores, que desde antes tenía estas prestaciones y se fueron a este sindicato, y ahí tomaron parejo, he dado instrucciones para recuperen prestación, que se les descontó injustamente”

Explicó que los más de 200 empleados basificados en los últimos días de la administración Independiente continuarán con su proceso jurídico para su cancelación, mientras para los empleados del 2013 al 2015 se respetará los nombramientos.

“También los que separamos de los que les dieron la base el primero de julio hay un matiz, es nada más para los que entraron el 16, 17 y 18, si hay trabajadores que basificaron y que ya llevaban tiempo del 15, 14 y 13, así como los que llevan años sin darles una base también se lo vamos a regresar”

El edil capitalino resaltó que no busca confrontarse con la base trabajadora, por el contrario, el llevar un relación respetuosa y transparente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

vuelos-cancelados-México-Estados-Unidos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información