#Morelia Morón Integra Al Exfutbolista Omar Trujillo A Su Planilla En Pos De La Alcaldía

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Ayer miércoles Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la Coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneracón Nacional (MORENA), presentó a los miembros de su planilla para el Cabildo que pretende integrar.

Dentro de los ciudadanos que integrarán su equipo surgió el nombre de Omar Trujillo, ex jugador del equipo de fútbol Monarcas Morelia, mismo que no estuvo presente pero está contemplado.

Al preguntar al candidato de MORENA y el PT de las aptitudes de Trujillo para decidir su adhesión al equipo de trabajo, declaró: “Yo creo que te lo va a contestar Omar”

Morón Orozco explicó que la integración de su planilla fue en base a un procedimiento interno de los partidos que integran la coalición, pero la mayoría de sus colaboradores fueron elegidos por el contendiente.

“Tratamos de incluir sectores del deporte, es el caso de José y el caso de Omar, tratamos de incluir al sector educativo, es el caso de Ricardo”, refirió.

Recalcó que trataron de incluir a las personas idóneas para cubrir los sectores más importantes de la administración.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar