#Morelia Morón Asiste A Apertura Del Segundo Año Del Congreso Estatal

STAFF/@michangoonga

El Poder Legislativo es una labor de responsabilidad para realizar un trabajo en favor de la ciudadanía, en ese sentido, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco asistió a la apertura del segundo año del Congreso del Estado de la Septuagésima Cuarta Legislatura.

En esta ocasión, la presidencia de la Mesa Directiva del Legislativo está en la titularidad de Antonio de Jesús Madriz Estrada, a quien reconoció Morón Orozco y le deseó una buena labor para que desde su ámbito de continuidad a la transformación del país, estado y municipio.

El alcalde, Raúl Morón en compañía del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, el secretario de Gobierno del estado, Carlos Herrera Tello y el comandante de la 21 Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez, reiteró la disposición de su administración municipal para trabajar y realizar acciones conjuntas con los diferentes poderes de gobierno, así como con la ciudadanía y sus agrupaciones organizadas.

Celebró el segundo año legislativo y coincidió que las acciones y decisiones de los diputados tomadas en pleno repercuten en la vida diaria de los morelianos y michoacanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar