#Morelia Morón Aseguró Que Bajará Lana Para Municipios Y No Endeudará Ciudad

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Catedral Morelia iluminación Roberto Monroy a

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que no solicitará a la nueva legislatura local deuda pública en su Administración, ya que contempla  coordinarse con los diputados de Morena, para plantear la gestión de más “apoyo” para Morelia y los municipios michoacanos, al considerar que los cambios sociales comienzan desde lo local.

Detalló que en breve iniciará con la renovación las luminarias en la ciudad, pero aclaró que no existirá un endeudamiento ni tampoco un contrato de Asociación Público Privada (APP) . Como lo pretendía realizar el ex presidente municipal independiente Alfonso Martínez Alcázar para iluminar como nunca antes la ciudad.

Por el momento habrá carpetazo a los proyectos de la construcción de la Ciudad Administrativa y la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales en Atapaneo, reconoció el edil capitalino, ya que dijo que se analizará todas las posibilidades antes de “molestar” al Congreso local.

“Sí, todo lo estamos revisando, si hay la necesidad de plantear algo diferente sobre esos temas lo haremos, pero algo totalmente diferente, no necesariamente los vamos a desechar si hay necesidad de ver el tema de la planta de aguas residuales es algo que valoraremos pero yo creo que vamos a reformularlo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar