Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

#Morelia Morón Asegura Hay Comunicación ‘Tersa’ Con Alfonso Para Transición

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

 

No hay límites o plazos fatales para nada, me parece que de inmediato vamos a dar señales, la primera señal es este regreso, la segunda es el nombramiento del equipo que va a estar al frente del gobierno, comentó Raúl Morón Orozco, candidato electo a la presidencia de Morelia, asegurando que la actitud de Alfonso Martínez ante entrega es “muy buena y madura” y de comunicación “tersa”.

En entrevista con medios, Morón Orozco dijo que el martes próximo se reunirá con el presidente electo para ver temas importantes y empezar a “empotrar proyectos que ya existen” y comenzar septiembre con “mucha contundencia”.

Así mismo mencionó que tiene establecida la comunicación con el presidente en turno, Alfonso Martínez para realizar la transición que denominó “tersa”.

Sobre el actual alcalde resaltó, está en actitud madura y muy buena, por lo que consideró, no habrá sobresaltos en la transición, “eso nos va a ayudar mucho a que los morelianos estén serenos”, a quienes pidió confianza pues se actuará con miras y a la altura de las circunstancias.

Respecto a la policía local manifestó que se revisarán los matices de cómo se coordinará el municipio, pero se hará lo “mejor” para los capitalinos, pues “el objetivo es garantizar la seguridad y ahí no vamos a escatimar nada”.

Afirmó no querer adelantar juicios respecto a la entrega que le hará la administración independiente, sobre todo por las observaciones que ha tenido, “yo creo que están obligados a entregar lo que tienen y como lo tienen” y tras la revisión que se haga se planteará la ruta a seguir.

Finalmente dijo que habrá una política social intensa con la que se responderán las expectativas sobre todo del Norte y Poniente de la capital michoacana, donde hay “gente viviendo en condiciones muy complicadas”, añadió.

Se establecerá contacto inmediato con el gobierno estatal y federal “para ver cómo nos coordinaremos en algunos temas”, resaltó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información