#Morelia Morenistas Encabezados Por Alfredo Ramírez Salen En Defensa De Morón

Por lo menos treinta aspirantes aseguraron que el ex edil saldrá victorioso del tribunal electoral.

STAFF/@michangoonga

La candidatura de Raúl Morón Orozco para la gubernatura de Michoacán por Morena, será avalada finalmente ante la intervención del Tribunal Electoral de la Federación, así lo confían morenistas quienes durante una rueda de prensa aseguraron que Morón no realizó precampaña.

A decir del aspirante a la alcaldía de Morelia por dicho partido, Alfredo Ramírez Bedolla, las cantidades que se encuentran siendo exigidas en el recurso financiero de precampaña, es la monetización pagada vía redes sociales, donde el profesor Morón ha invertido más de 12 mil pesos.

Ramírez Bedolla, recordó también que el INE determinó no avalar su candidatura, por lo cual, retomó la opinión sobre que los gastos que son exigidos por rendir son 10 mil pesos pagados por alcance en Facebook.

Señaló además, que no existe una segunda opción ante el nulo aval de la candidatura de Morón Orozco, ya que, el resultó ganador de las encuestas, por lo cual, e el perfil idóneo para competir en las próximas elecciones.

En dicho sentido, pidió a las autoridades electorales piso parejo en la rendición de cuentas, ya que destacó que al candidato del “Equipo por Michoacán”, Carlos Herrera Tello, no se le cuestionó por los millones de pesos que ha invertido en monetización.

Por último, reiteró que el tiempo apremia en la decisión del Tribunal Electoral, ya que el próximo domingo 4 de abril dan inicio las campañas electorales.

Cabe destacar que durante esta conferencia emitida para medios de comunicación se dieron cita aspirantes a las diputaciones locales como: Estefanía Valdes de Mireles -viuda del extinto autodefensa, José Manuel Mireles Valverde-, Alejandro Mireles -hijo del fallecido Mireles Valverde-, Rúben Pedraza Barrera -regidor con licencia de la actual administración de la capital michoacana y aspirante a una diputación local-, Maribel Rodríguez Álvarez -regidora con licencia del ayuntamiento moreliano y aspirante a una diputación local- y la diputada Cristina Vázquez Portillo -coordinadora de la bancada de Morena en el congreso local-, por mencionar algunos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x