Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En México: Chava Sale Disparada De Juego Mecánico

#Morelia Lacra Abatido En Ataque VS Federales Era Un Exautodefensa: Procurador

#Michoacán Declaran Culpable A Vato Que Asesinó A Esposa Rociándole Gasolina Y Prendiéndole Fuego

Muere Taxista Al Chocar Contra Camioneta En La Morelia – Quiroga

# Morelia Morenistas Andan Mareados: Carlos Navarrete

STAFF/@michangoonga

* Morelia Morenistas Andan Mareados: Carlos Navarrete

Esta tarde Carlos Navarrete estuvo en el homenaje al actor  Julio Alemán, realizado en Casa de Gobierno, donde concedió entrevista a tres medios.

Aseguró que el PRD no está muerto, que el partido requiere convertirse en un partido que siembre de nueva cuenta la esperanza de los más de 3 millones de mexicanos que creyeron en él, ese trabajo se realizaría en los próximos meses para prepararse a la elección 2021, dijo que Silvano es el único gobernador de ese partido y le aconseja que ya que tiene la responsabilidad de los michoacanos, le recomiendo que haga una “buena relación con el Gobierno de la República en un  marco de respeto al federalismo y de respeto entre poderes,  creo que Michoacán como en el S. XIX, está llamado  a ser parte  del grupo de estados que le diga todo la colaboración entre poderes, todo el respeto entre poderes”.

En respuesta a @changoonga.com, que preguntó sobre el futuro del PRD, dijo que hay ruta trazada para llevar a Congreso en el mes de marzo para renovar documentos y estatuto pero sobre todo “generar un cambio generacional de dirigentes partidarios jóvenes para que vayan tomando la conducción  del Partido,  viene el relevo generacional del PRD, nuevos líderes, hay que abrir las puertas del Partido de par en par para más mexicanos formen fila con nosotros …y respecto al próximo gobierno vamos a ser una oposición enérgica para evitar los excesos del Presidente López  Obrador y de su partido, y responsables cuando el Presidente proponga medidas que valga la pena respaldar, lo haremos sin nada a cambio, sin negociación; el poder manera a quien lo ejerce, pero el poder absoluto marea absolutamente y muchos morenistas andan muy narrados y a veces el Presidente López Obrador se le ven síntomas  de mareo”, señaló.

Dijo ser necesario una oposición para decirle lo que no se debe hacer, y que para los incrédulo de la oposición el día de antier se paró  una reforma constitucional en el Congreso que morena no pudo sacar, el PRD tiene voz y liderazgo en el Congreso y que como ejemplo  barbaridad como el de Paco Taibo II, fue parada en el congreso donde hasta diputadas morenistas se sumaron para que Ignacio Taibo pidiera disculpa, hay proceso de reconstrucción de oposición y contrapeso que durará todo el 2019.

También externo que hay una media docena de posibles líderes para encabezar el PRD, que a mediados del próximo año darán a conocer algunos nombres, que pararán al partido frente al Presidente finalizó diciendo que el partido de la Revolución Democrática aún tiene mucho que darle a México.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información