Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Morelia MORENA Acusa Que Bodega Usada Para Cargar Despensas Pertenece A Militantes Del PRI

STAFF/Karla Calva [email protected] /César Herná[email protected]

Una vecina denunció una situación irregular de traslado de despensas de una bodega que se ubica en la avenida Constituyentes de 1824, informó Osvaldo Ruíz Ramírez, representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

“El primer aviso era que eran los independientes, pero no, ya se confirmó que la bodega efectivamente pertenece a un militante del PRI”, aseveró en la entrevista para changoonga.com, realizada en el lugar mencionado.

El militante de MORENA se constituyó la noche de este miércoles frente al número 356 de la referida avenida del Fraccionamiento La Aurora, para atender la denuncia ciudadana.

Recalcó que no se logró ingresar al inmueble por falta de elementos, pero estarán atentos en coordinación con las autoridades y los demás partidos políticos para evitar prácticas que ensucien el proceso electoral.

“No vamos a descuidar la tarea de vigilancia y que las cosas se hagan bien, y que jueguen, ahorita es un tiempo de asueto, el periodo de campañas se acabó”, refirió.

Ruíz Ramírez destacó que en la ciudad de Morelia se tienen detectados al menos 8 lugares sospechosos de utilizar recursos públicos para coaccionar el voto el 1 de julio, pero al momento falta encontrar en flagrancia a las personas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información