Morelia Morado Se Vuelve Tendencia Porque Lo Volvieron A Cruzazulear

Aunque la mona se vista de seda, Monarcas se queda… Como en los viejos tiempos

STAFF/@michangoonga

El equipo de futbol Mazatlán F.C., apodado por varios internautas como el Morelia Morado, se enfrentó durante la noche de este viernes al Cruz Azul, encuentro que se disputó en el Estadio de Fútbol Mazatlán, ​ también llamado El Kraken, y cuyo marcador terminó en 3 a 2, dando el gane a la alineación blanquiazul.

Sin embargo, en redes sociales se volvió tendencia “Morelia”, antigua casa de la escuadra que antes llevara el nombre de Monarcas; lo anterior debido a una disputa en redes sociales que surgió a partir de un penal a favor de la máquina, el cual Mazatlán F.C., acusa que se cobró a 2 toques.

Este episodio hace recordar el encuentro que sostuvieron Cruz Azul y los entonces Monarcas en la Semifinal del Apertura 2009, donde Joel Huiqui realizó una polémica jugada en donde a fin de evitar un gol en su arco, mete la mano para bloquear el balón, sin que el árbitro marcara ningún tipo de sanción.

“Día histórico en el Kraken, se estrenó la ejecución de penales a 2 toques”, se publicó en redes sociales del Mazatlán, a lo que usuarios comenzaron a volver tendencia al “Morelia Morado” y recordar aquel episodio que al parecer se repitió de nueva cuenta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x