SOFTNEWS

#Morelia Monarcas Saca Empate A Monterrey De Último Minuto Y Logra Abucheos Para Rayados

STAFF/@michangoonga

Monarcas vino de atrás para alcanzar en el marcador a unos Rayados que pecaron de defensivos al lograr una ventaja de 2 goles que no fueron suficientes para domar los impetús de los michoacanos que nunca bajaron los brazos y al final obtuvieron una justa recompensa a su ambición.  

Mientras que Monterrey debía confirmar su consistencia para evitar la escapada de Cruz Azul en la lucha por el liderato, Monarcas por su parte arribó a La Sultana como perseguidor en el cuarto lugar de la tabla.

Muy temprano los norteños se fueron al frente en el marcador gracias a que Stefan Medina contrarremató tras el tiro libre de Dorlan Pabón. El lateral colombiano fusiló de derecha a Sosa para poner el 1-0 al 7′ y anotar su primer gol con Monterrey en partido de liga.

Ya con el tanto,  los regios cedieron la posesión del esférico a Monarcas no obstante los albiazules mantuvieron el peligro en cada contragolpe y balón parado. En tiro de esquina, Luis Madrigal anotó su primer gol en su regreso a Rayados con un cabezazo cruzado a segundo poste al 29′.

Pero los dirigidos por Roberto Hernández  encontraron el descuento antes de ir al descanso gracias a un error de Jonathan González en la salida que, sin piedad, capitalizó con un zapatazo de derecha al 32′.

Para la segunda parte Monarcas salió respondón, tanto que Fierro exigió a Barovero con un disparo cruzado al 49′; el arquero despejó con una gran atajada. En respuesta Monterrey tuvo una colada de Dorlan Pabón por la banda derecha y un contrarremate de Madrigal que pasó por encima del arco.

Pero los michoacanos se hicieron de la pelota durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo, producto del pressing y las imprecisiones de los de casa. Desesperado, Diego Alonso echó mano de Gallardo (57′) y de Molina (66′); ambos ingresados a la cancha debido a problemas musculares de Vangioni y Hurtado.

Entonces los regios se dedicaron a aguantar a Monarcas y conservar la ventaja de un gol; grave error. Morelia tuvo premio a su esmero y encontró el empate al 87′, un contrarremate de Ferreira tras cabezazo y gran atajada de Barovero. Si la visita no se llevó los tres puntos, ello se debe a que les faltó tiempo. Por cierto, los locales terminaron abucheados por su gente.


 

Botón volver arriba