Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Morelia Monarcas Femenil Pierde En Casa Frente Al Rebaño

STAFF/@michangoonga

Para la afición de la monarquía al parecer se ha hecho costumbre ir al estadio el domingo a medio día para ver a las chicas de Monarcas Femenil.

El día inició mal para la afición por algunos percances en la puerta de acceso, ya que varios boletos no eran correspondientes a la malla por la que se ingresaba y esto retrasó el flujo de personas generando una fila bastante larga.

Fue buena la afluencia para las chicas de la liga MX en el partido correspondiente a la jornada 6 contra el equipo de Chivas Femenil.

Inició el primer tiempo, y la monarquía generaba muchas llegadas al área, pero ninguna se concretaba. Al 21’ Priscila Guadalupe Padilla remató dentro del área anotando el primer tanto para el equipo visitante, decayendo así el ánimo de las locales.

En el segundo tiempo, las jugadoras de ambos equipos parecían estar un poco desesperadas por generar alguna jugada interesante y debido a esto, comenzaron a tener jugadas algo sucias, siendo amonestada Paola Morales jugadora del Chivas con una tarjeta amarilla.

Luego de una aparente lesión a la portera y momentos después de una jugadora, ambas del equipo visitante, se acumularon varios minutos de juego perdidos, por lo que se agregaron 4 minutos al partido.

El partido culminó con una derrota en casa para las chicas rojiamarillas, donde las locales se vieron superadas por Chivas Femenil en el estilo de juego.

Las visitantes fueron aplaudidas por su afición al final del partido y se acercaron un poco más a la multitud a saludar y agradecer el apoyo, por su parte las chicas del equipo local se veían afectadas anímicamente luego de esta derrota.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información