#Morelia Monarcas Buscaría A Oscar Ruíz De Paraguay Como Refuerzo

El jugador actualmente pertenece al Cerro Porteño de la primera división de Paraguay

STAFF/@michangoonga

Mucho se ha hablado de los posibles refuerzos que llegarán a Monarcas Morelia luego de que el equipo culminará su participación en el Clausura 2019 posicionándose como uno de los torneos peores jugados por parte del conjunto purépecha.

Nombres como el de Raúl Ruidíaz sonaban fuerte en fanpages y entre la misma afición, sin embargo, por la cantidad por la que fue vendido y su valor actual, resultaría ilógico que se adquiriera a este jugador.

Por su parte en diversos medios deportivos se ha destacado a Oscar Ruíz como el primer posible refuerzo del equipo dirigido por Javier Torrente, Ruíz actualmente pertenece al equipo Cerro Porteño de la primera división de Paraguay.

La comisión deportiva del equipo Cerro Porteño ha autorizado la venta del jugador y se presume que la oferta recibida es por parte del Monarcas Morelia, quienes tendrían que pagar una cantidad aproximada de 250 mil euros según su valor en Transfermarkt.

Regis Marques, representante del jugador dio a conocer que se encuentra observando las diferentes ofertas que han sido ofrecidas por Ruíz, “estoy viendo las ofertas por Oscar Ruiz, un club mexicano es el interesado”, puntualizó en entrevista para el programa radiofónico Fútbol A Lo Grande.

El elemento puede jugar como mediocampista ofensivo, extremo por izquierda e incluso como segunda punta, durante 17 partidos disputados en la primera división uruguaya ha anotado 4 goles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar