#Morelia Mireles Recibe Águila De La Libertad; La Dedica A Migrantes Caídos

STAFF/@michangoonga

* Mireles Recibe Águila De La Libertad; La Dedica A Migrantes Caídos

Integrantes de la Fundación de Migrantes Latinos en California, hicieron entrega del reconocimiento conocido como El Águila  al Dr. Manuel Mireles Valverde, misma que definieron que es un gran símbolo de la libertad y es entregada a los hombres de buenas costumbres.

“Este es el símbolo de la libertad, de la cual soy uno de sus más humildes luchadores”, fue la respuesta del mencionado luego de recibir el reconocimiento.

A su vez, el Dr. Mireles destacó que quería dedicarle El Águila a todos aquellos migrantes que quedaron en el camino “tratando de buscar el pan y la sal cuando nuestra sociedad no se las podía brindar”.

El ex líder de los autodefensas, hizo un recuento de su paso por los Estados Unidos algunos años atrás, y de cómo se trabajó por mejorar las condiciones de vida de sus connacionales:

“Como migrantes hicimos nuestro papel, por eso con el respeto que todos nos merecemos en este lugar, en este recinto, yo le dedico el águila de la libertad a nuestros hermanos los migrantes”, finalizó Mireles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar