Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Estos Son Los Mejores Memes De La Resurrección De JuanGa

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

#Morelia Miembros De La FESEMSS Toman Finanzas Ante Falta De Pago

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

El Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FEMSEMSS) se manifestó en las afueras de la Secretaría de Finanzas y Administración en la exigencia del pago de su salario.

Los profesores representantes del Tecnológico de Apatzingán exigen el pago de su quincena a la instancia estatal debido a que el gobierno federal también les debe el pago de salarios desde hace más de un mes.

“El federal nos retiene el pago y el estatal no nos deposita, entonces pues aquí estamos, porque no se vale”, mencionó Roberto de Río, profesor del Tecnológico de Apatzingán.

El gobierno federal en el mes de agosto se manifestó diciendo que se iba a retrasar el pago de un mes a la Federación por un mes e iban a pagar doble, cosa que aún no sé a reflejado. A esto aunado la falta de pago por parte del gobierno estatal ha llevado a los profesores a las calles.

“Pues que, si no nos pagan, ¿qué más podemos hacer?, si uno no hace las cosas así, nadie nos pela, entonces nos manifestamos”, señaló del Río.

Así como el Tecnológico de Apatzingán, diversas instituciones a nivel estatal se unen a la manifestación ante la falta de pago.

Los profesores sindicalizados continúan en discusiones sobre las próximas acciones a tomar si la falta de pago continúa. Una de ellas, sería una marcha del Jardín Morelos a las inmediaciones de Palacio de Gobierno en Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sector-Educativo-medio-y-medio-superior
Fesemss-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información