#Morelia Memo Valencia Confronta A Transito Por Supuesta Corrupción

Presuntamente el oficial le cobró 4 mil pesos de una infracción

STAFF/@michangoonga

A las afueras de Morelia, Memo Valencia confrontó a un oficial de tránsito de la Policía Michoacán por presuntamente haber robado 4 mil pesos de una supuesta infracción de tránsito a un civil, tras lo que después el oficial se fue en su patrulla.

En un video en sus redes sociales el aspirante a la alcaldía de Morelia, confrontó al oficial, pues de acuerdo al hombre que lo denunció, este le cobró 4 mil pesos por haber chocado, asunto que arreglaron entre ellos, sin embargo, el oficial levantó una presunta infracción.

“A ver, oficial, ¿Dónde está el dinero del señor? (…) ¿Dónde está la infracción? Usted debió darle una infracción usted se llevó dinero en efectivo.”, señaló Memo Valencia en la confrontación con el oficial.

De acuerdo a la persona que denunció al oficial de tránsito el oficial no le dio “ni un recibo”, a lo que señala Memo Valencia que eso no debió suceder, pues ya se encontraban en carreteras federales.

Además, señalan, que el oficial aseguró que le estaban condonando la infracción y que no podría entregarle ningún recibo porque “se le habían acabado”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x