#Morelia Mega MemoDron Ya Anda Buscando A Sujetos Que Balearon A Niña En Altozano

Trascendió que una niña de 12 años de edad resultó lesionada durante un ataque armado

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, Revolución Social dio a conocer que ya andan buscando a los malhechores que balearon un auto en Altozano, resultado de ello, una niña de 12 años de edad resultó herida.

“Apoyando a la localización de los hechores que lesionaron con arma de fuego a una menor de edad en Altozano”, escribieron mientras sobrevolaban la zona.

Trascendió que una niña de 12 años de edad resultó lesionada durante un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la zona de Altozano de Morelia, un vehículo de lujo llego al hospital Ángeles con la menor herida; varias patrullas de la Policía desplegaron un operativo en la zona en busca de los agresores.

Alrededor de las 14:30 horas los servicios de emergencia recibieron el reporte de un atentado a balazos en la zona de Altozano, se informó que una camioneta con hombre armados se daba a la fuga sobre el Ramal Camelinas.

Por ello, el equipo de Revolución Social, encabezado por Memo Valencia sobrevoló la zona de Altozano en el helicóptero que les prestaron.

El revolucionario dio a conocer que un empresario, que se dedica a una escuela de vuelo y al combate de incendios forestales, lo contactó para ayudar al combate de la delincuencia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x