Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

#Morelia Mediante Música Pretenden Denunciar Esclavitud En África

STAFF/@michangoonga

La esclavitud ha sido parte de nuestra historia y tiene que ser parte de nuestra sensibilización y reflexión constante, por lo que a través de la música se puede evidenciar, visibilizar y conocer sobre ello, expuso la cantante Lian Ventura sobre la condición en el continente africano; lo anterior en el marco de la presentación de su disco “Semillas Negras” la mañana de este jueves en un café del centro histórico.

“Están explotando las minas de minerales que nos permiten tener tecnología en el occidente, entonces gracias a esa riqueza que solicita el occidente hay guerrillas impresionantes que no nos damos cuenta”, dio a conocer; expuso que de esa manera y sin darnos cuenta, podríamos estar esclavizando toda una población.

A la vez, invitó a hacer una reflexión sobre nuestra condición de consumidores, para ser más cuidadosos y conscientes sobre cómo vamos a participar ante el entorno en donde estamos.

La cantante y compositora “mitad veracruzana y mitad norteña”, como ella se definió, presentó su más reciente material discográfico, “Semillas Negras”, mismo que está compuesto de 11 canciones con ritmos afrolatinos; compartió que, además, tendrá una próxima presentación el 22 de noviembre en el Centro Cultural Clavijero, a las 8 de la noche.

Indicó que habrá una cuota de recuperación de $100, y los boletos estarán disponibles en Tezla y en Giraluna.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información