#Morelia Medardo No Acompañará A Maestros En Marcha De Este Lunes

STAFF/@michangoonga

“Voy a estar fuera de Morelia ese día”, fue la respuesta del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, al ser cuestionado sobre si hará acto de presencia como muestra de solidaridad en la marcha que se tiene programada para el próximo lunes por parte de sindicatos y maestros para exigir pagos atrasados.

Son los salarios y prestaciones de la 2da quincena de noviembre y de la 1er quincena de diciembre la que se adeuda a trabajadores, investigadores, docentes y demás personal que labora en la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Se tiene contemplado que la marcha programada para este lunes 17 de diciembre, comience a partir de las 9:00 hrs. en donde 4 contingentes saldrán desde diferentes puntos de la ciudad para reunirse en el Centro Histórico, frente a Palacio de Gobierno.

Se sugiere a la población de la capital michoacana que tome rutas alternas y extreme precauciones para evitar contratiempos con la lenta circulación y los cortes vehiculares que se prevén.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar