Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia MC No Dará Candidatura A La Gubernatura A Alfonso Martínez: Javier Paredes

STAFF/@michangoonga

* MC No Dará Candidatura A La Gubernatura A Alfonso Martínez: Javier Paredes

Alfonso Martínez Alcázar, “No va a ser candidato de Movimiento Ciudadano, ni para jefe de manzana” precisó el Diputado de MC, Javier Paredes Andrade, luego que el expresidente de Morelia asistiera a la  Tercera Convención Nacional de MC a invitación de algunos expanistas.

El Legislador recordó que el proyecto independiente fracasó en las pasadas elecciones, por lo que ahora Martínez Alcázar está en busca de un partido que lo impulse para el próximo proceso como candidato a Gobernador de Michoacán.

“Si alguien de sus amigos está interesado en los servicios del expresidente municipal, que lo inviten allá a sus estados y que allá pueda colaborar con ellos, pero aquí no”, dijo.

Reconoció Martínez Alcázar, tiene presencia en la capital michoacana, sin embargo prefieren crecer lento y seguro, antes de aceptar a un personaje que ha sido fuertemente cuestionado durante su gestión por presuntos actos de corrupción.

“Pero con mucho gusto si me quiere pasar su currículum yo se los hago llegar a mis compañeros dirigentes de otros partidos por si alguien lo quiere abanderar o candidatear”, expresó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez y Raúl Morón
Prep Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información