Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Morelia Matan A Otro Vendedor En Mercado de Abastos

STAFF/@michangoonga/RED113

El encargado del comercio “Aguacates Jonny” fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, crimen ocurrido durante la madrugada de este sábado en el Mercado de Abastos de esta capital michoacana.

Según contactos allegados a las autoridades policiales, cerca de las 05:00 horas, un sujeto llegó hasta el referido negocio localizado en la calle Fresa, le puso una pistola en la cabeza a la víctima y le disparó.

De inmediato el homicida escapó, él es de complexión delgada, piel morena y tenía tapada parte del rostro para evitar ser identificado, refirieron algunos testigos de los hechos.

Las fuentes revelaron que el ahora occiso respondía al nombre de Óscar R., de 32 años de edad. La situación fue avisada rápidamente al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ofendido.

Los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro y luego los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se constituyeron en el sitio e iniciaron las correspondientes averiguaciones.

Tres muertos por hechos violentos en un mes en el Mercado de Abastos

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información