#Morelia Matan A Balazos A 3 Chavitos Cerca De Villas Del Oriente

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tres jóvenes habitantes de la colonia Lucio Blanco fueron asesinados a balazos y los encontraron sus vecinos durante mañana de este martes. El múltiple homicidio parecer sucedió en la madrugada, pues los colonos habían escuchado detonaciones de pistola, trascendió en la cobertura de la noticia.

El referido asentamiento se localiza entre el fraccionamiento Villas del Oriente y La Aldea. Los cuerpos estaban en dos predios ubicados en las calles Ministro de Guerrero y Lomas de Matamoros.

En el sitio se conoció que los occisos respondía a los nombres de Samuel, Diego y Luis Antonio, uno de ellos de 17 años de edad, los otros de entre 19 y 21 años.

Hasta el momento es ignorado el móvil de la agresión. Unas personas avisaron a las autoridades policiales, entonces acudieron los patrulleros municipales y acordonaron el lugar de los hechos.

Consecutivamente arribaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las correspondientes investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar