#Morelia Matan A Ancianita Al Interior De Su Casa En La Indeco Para Robarla

STAFF/@michangoonga / RED 113

Una mujer de 88 años de edad fue asesinada en el interior de su casa ubicada en la colonia Indeco Expropiación Petrolera. A la víctima se le apreciaban golpes de piedra.

Los familiares la encontraron durante la tarde de este martes y rápidamente avisaron a la Policía. El inmueble donde sucedió el violento caso es el número 9 del Andador Del Jalón, localizado entre la calle Manuel Ávila Camacho y Andador Paseo de La Bahía, en la ciudad de Morelia.

Extraoficialmente se supo que el aparente móvil del homicidio fue el robo a casa-habitación, pues faltaban algunos objetos de valor, sin embargo será mediante las respectivas investigaciones que se determine.

Unos paramédicos corroboraron el deceso de la dama y consecutivamente el lugar fue acordonado por unos patrulleros locales, quienes pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribó a la mencionada dirección e inició las correspondientes averiguaciones, después la difunta, identificada como Esperanza G., fue trasladada a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar