Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Morelia Matan A Luis Alejandro De 15, Era Estudiante De La Prepa Ernesto “Che” Guevara

STAFF/@michangoonga/RED 113

Luis Alejandro estudiante prepa Morelia

Con un arma punzocortante fue asesinado un estudiante de la Escuela Preparatoria Técnica Popular Ernesto “Che” Guevara, ubicada en la calle Jesús García Monje, de la colonia Lomas del Durazno.

Se supo que el adolescente respondía al nombre de Luis Alejandro S., de 15 años de edad, quien tenía una lesión de arma blanca en el pecho, a la altura del corazón. El cuerpo estaba junto a un inmueble de la calle José Encarnación Pallen, localizada en la colonia Santa Cecilia, en la zona sur de la capital michoacana.

Compañeros del agraviado y unos vecinos del lugar reportaron la situación alrededor de las 14:30 horas de este jueves, consecutivamente arribaron unos patrulleros de la Policía de Morelia y confirmaron que el muchacho ya no tenía signos vitales, así que delimitaron el perímetro.

Posteriormente se presentaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismos que emprendieron las respectivas averiguaciones con apoyo de unos peritos criminalistas, luego el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera extraoficial trascendió que un sujeto le salió al paso al estudiante, lo atacó y huyó. Son desconocidos más detalles del crimen y se espera que lo esclarezcan los policías ministeriales encargados del caso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información