#Morelia Matan A Abuelito Por Quitarle Efectivo; Se Llevan Bolsa Sin Dinero Por Error

Los malandrines creyeron que habían hurtado el efectivo, pero la víctima llevaba el dinero en otro lugar de su auto

STAFF/@michangoonga/RED 113

Unos ladrones privaron de la vida a balazos a un cuentahabiente después de acecharlo. Los delincuentes le arrebataron su bolso a una mujer que acompañaba al ofendido, pues creían que ahí iba el dinero, sin embargo no era así, el numerario era llevado por la víctima en otro lugar, mencionaron contactos oficiales.

El suceso fue este martes. El afectado retiró 50 mil pesos en efectivo de un banco que está en el complejo comercial de Macroplaza Estadio, localizado en esta ciudad. Posteriormente subió a una camioneta de su propiedad, la cual es de la marca Ford, de color azul, con placas de circulación PGA-831-K y enfiló hacia la Avenida Torreón Nuevo. El hombre iba con una señora.

Los malvivientes seguían al agraviado de cerca, viajaban en una moto y en un carro tipo Chevy de color negro. A la altura de la calle Francisco Antonio Elorriaga, frente a la Escuela Primaria Isaac Arriaga en la colonia Torreón Nuevo, los hampones interceptaron al afectado, lo encañonaron a él y a la dama y a ella le quitaron su bolso.

En medio de lo anterior los rateros le dispararon en repetidas ocasiones al ciudadano y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Ante el reporte del asesinato los motopatrulleros de la Policía Michoacán llegaron al sitio, así como la Policía de Morelia. Los agentes hicieron varios  recorridos, pero no hubo resultados positivos sobre detenciones.

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que al hurtar la bolsa de la mujer los malandrines pensaron que habían robado el dinero que el afectado había retirado del banco, sin embargo no fue así: el efectivo quedó a salvo.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las pesquisas en coordinación con la Unidad de Homicidios. Durante la diligencias el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Santiago P., de 64 años de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar